LOS VINOS DE CASA BOHER15-Ago

En 1999 se recuperan las centenarias instalaciones de la bodega fundada en el año 1900 por Bernardo Martínez, abuelo de Alejandro Martínez Rosell, a punto de ser demolidas.

Con Cavas Rosell Boher continuamos la tradición familiar de los espumantes, con la consigna de elaborar el mejor producto de la Argentina. Para esto, contamos exclusivamente con uvas de nuestros viñedos, en el Valle de Uco, una de las mejores zonas de Mendoza, a 1300 metros sobre el nivel del mar.

Solo el método tradicional de la Champagne Francesa, lento y a bajas temperaturas, nos ofrece el bouquet, las burbujas finas y la perdurabilidad que hacen del los espumantes Rosell Boher una expresión única.

Los diferentes vinos base obtenidos a partir de cada uno de los diversos clones nos permiten una refinada selección posterior, con el fin de lograr la complejidad buscada en el corte definitivo o “Cuvée”.

Nuestras partidas son limitadas para garantizar los cuidados personalizados que requiere la producción artesanal.

ROSELL BOHER WINES

Una vez consolidados los espumantes de la casa y referentes de productos elaborados bajo el método tradicional, en el año 2002 se decidió lanzar una línea de vinos tranquilos. Hoy la familia se completa con “Viñas de Narvaez” y “Casa Boher”, siguiendo los más altos estándares enológicos.