" />

WHISKY LIVE POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA!!

Whisky Live Buenos Aires va a tener lugar entre el 7 y el 10 de Noviembre en la Ciudad de Buenos Aires. Este evento servirá como introducción para Whisky Live a la región de Sudamérica.

Será el primer evento de 4 días y espera recibir 4000 visitantes, cuya satisfacción está garantizada por sus organizadores, Whisky Malt Argentina y el Museo del Whisky de Buenos Aires.

El magnífico Palacio Paz será el lugar perfecto para el evento pues sus múltiples habitaciones y salas se acomodan de manera natural a la estructura de Whisky Live. El evento tendrá una sala de degustación general donde todas las marcas de whisky presentes en el país podrán dar a conocer sus productos, y tendrá también salas privadas para degustaciones exclusivas destinadas a aquellos que quieran probar productos poco comunes.

El costo de la entrada es de $1600 por persona y especialmente para los Socios de Club de Cata Barcelona y clientes de Vinoteca Barcelona el traslado el día del evento a Buenos Aires y de regreso a Rosario  es gratuito 

El organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia.

BEBER CON MODERACION

PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS

 

 

Otras Novedades: